web
statistics
Sell Your House For Fast Cash
We Buy Houses Fast Cash in California

Noah's Ark Properties Corp. is a local, family owned house buying business with a reputation for helping homeowners get rid of their properties quickly and easily. If you are looking to sell your house fast and want to avoid the hassles of working with a real estate agent, we are the perfect solution for you! We're easy to work with and do fair, win-win deals. We'll do our very best to help you in any way we can. Reach out to us today!


Best Offer Guarantee

If you have received an offer from another bona fide buyer, we'll beat their offer, guaranteed!

What Others Say About Us
Yo era un año en tratar una modificación de préstamo (sin resultados) cuando vi el signo de Dave y lo llamé. Era el cuidado y eficiente para responder a mis preguntas. Entonces me decidí a hacer una venta corta con Dave después de que me dio toda la información que solicité. Él manejó todo de forma rápida y eficiente, el cuidado de todos los trámites y hecha una situación de estrés mucho más fácil para mí para hacer frente. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que necesita ayuda como lo hice y estoy muy contento de que lo encontré. — Patricia K.
dave, Las palabras no pueden expresar lo mucho que apreciamos sus servicios. Todo el proceso que nos tenía a gusto, informado y el todo mientras estaba absolutamente profesional y diligente. Le recomendaríamos sus servicios en un latido del corazón y le deseamos la mejor de las suertes en todos sus esfuerzos. De nuevo, muchas gracias por ayudarnos a través de un período tan difícil y sensible. Espero que sean capaces de ampliar su alcance a otras familias en necesidad! — Jerome y Rhea
Para quien pueda interesar: fui contactado por Dave Rozansky después ciegamente rellenar un formulario en Internet para vender en corto mi casa en California. Aunque la interacción de Dave era totalmente profesional, que era un poco indeciso al principio. Estaba viviendo en otro estado en el tim la casa necesitaba ser vendido y no pude volver a California para llevar negocios, ya que habría preferido. Por lo tanto, fui con mi instinto y permitió a Dave para que me ayude, a pesar de que no lo había conocido en persona. Por suerte yo estaba completamente satisfecho con su trabajo. Dave era muy completa, siempre, ir seguidos de llamadas y / o mensajes de correo electrónico. Explicó el proceso y ofreció asistencia cuando era necesario. Mi casa fue finalmente vendido y transferido título después de un año debido a la persistencia y la experiencia con el banco de Dave; de lo contrario, todavía puede estar esperando la aprobación de la venta corta. Le recomiendo el servicio de Dave. Creo que cualquiera que lo utiliza será muy satisfechos con su diligencia, profesionalismo y conocimiento en la industria y lo más importante el resultado final. — Treffany L.
California's #1 Home Buyer Proudly Serving Homeowners in These Communities:
 

Exención de responsabilidad: Uno de los principios de esta empresa es un agente de bienes raíces con licencia y un agente de bienes raíces.


Get Your Fast Cash Offer Now!
or call us at Call 818-616-7117